Cursos

Curso «Educando en Valores»

PRESENTACION

Esta propuesta tiene el formato de entrenamiento teórico-práctico, para el conocimiento y aplicación de una plataforma de recursos para la educación, centrado en los valores de la libertad y la legitimación del ser, apoyado en las bases filosóficas del Coaching Ontológico.

INVITACION
Invitamos muy especialmente a todas aquellas personas que están directa o indirectamente relacionadas con la educación de personas, en todos los niveles y en las diversas disciplinas del conocimiento humano.

OBJETIVOS
Nos proponemos crear el contexto para que los participantes experimenten la potencia y la versatilidad que permite la adopción de una manera diferente de comunicarse y relacionarse con las personas, las situaciones, los obstáculos y los desafíos del mundo moderno, específicamente, en el ámbito de la Educación.
CONTENIDO
Los contenidos teóricos tienen que ver principalmente con los modelos de Comunicación, las insuficiencias actuales y las posibilidades que abre una interacción con el foco en el «Habla Responsable» y la «Escucha Comprometida», centrada en Valores y con Integridad.
METODOLOGIA
Este entrenamiento tiene la particularidad de contar con un diseño metodológico basado en la experimentación y en la vivencia directa de los participantes, dirigida a la toma de contacto directo con su propia individualidad, en espacios compartidos con otros, aprovechando la sinergia que se produce en actividades dinámicas compartidas, asistidas siempre por coordinadores ampliamente experimentados.
LUGAR
Ponemos a disposición de los interesados 2 espacios:
En Ciudad de Buenos Aires: zona del barrio de Palermo
En zona norte de GBA, localidad de MartinezHORARIOS
Por la mañana, de 09:30 a 12:30
Por la tarde, de 18:00 a 21:00INFORMES e INSCRIPCIÓN
Fundación Escuela Latinoamericana de Coaching
Teléfono: 011-3979-7763 / 011-3979-1986
mail: info@elacoaching.com.arhttp://bit.ly/Educadores

Si deseas hacerme algún comentario o consulta personal, solo tienes que completar el formulario de aquí abajo y me llegará a mi correo privado (Estoy en contra del SPAM y del Phishing, por tanto tus datos como tu comentario no saldrán publicados, ni los utilizaré con otro fin que no sea contactarme contigo. Tienes mi palabra):